líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SPSS LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE SHOWCASE SUITE

Nota de Prensa:

ShowCase Suite 6.5 permite a usuarios de negocio realizar informes y analizar datos vía web.
SPSS anuncia la disponibilidad inmediata de ShowCase® Suite 6.5 (anteriormente conocido como ShowCase STRATEGY), la última versión de la solución end-to-end de business intelligence de SPSS para IBM® eServer iSeries™ (AS/400®).

Esta última versión, que incluye actualizaciones y mejoras significativas de tres de los componentes de la solución –Enterprise Reporting™, Analyzer™ y Essbase®– se centra en facilitar a las organizaciones la capacidad de análisis a usuarios de negocio mediante un navegador Web, así como herramientas para explorar y visualizar datos de negocio en detalle.

ShowCase Enterprise Reporting 6.5, que proporciona una tecnología segura y eficiente de creación, modificación y distribución de informes mediante un navegador Web, incluye un nuevo generador de informes que permite a los usuarios personalizar sus consultas vía web. Los informes resultantes pueden ser publicados como documentos HTML, PDF, o Microsoft® Excel.

Esta nueva versión de Enterprise Reporting también incluye la posibilidad de notificar automáticamente a personas claves o grupos de personas, o automatizar la distribución de informes vía e-mail, cada vez que se publique nueva información.

«La funcionalidad de distribución de informes vía Web ha ampliado nuestra capacidad de reporting ad hoc, y nos proporciona la habilidad de visualizar y cambiar información simultáneamente,» comenta Douglas Birdwell, director de Sistemas de Información en Landis Plastics.

«Además, la nueva funcionalidad de notificación por e-mail nos permite distribuir información a usuarios internos y externos de forma rápida y eficiente, asegurando que las personas apropiadas tienen acceso inmediato a la información que necesitan».

Estando habilitada para funcionar vía Web, la última versión de ShowCase Analyzer (versión 6.21) facilita la exploración y visualización de datos a cualquier nivel de detalle, en cualquier punto de la organización.

La última edición también incluye mejores funcionalidades analíticas que permiten a los usuarios ordenar, filtrar o clasificar datos, analizarlos desde distintas perspectivas, e identificar desviaciones atípicas. Además, ShowCase Analyzer posee una interface dinámica para el diseño de informes a través de un navegador Web.

La última versión de ShowCase Essbase® (versión 6.51), basada en la tecnología OLAP de Hyperion, permite a los usuarios analizar datos relacionales como si de un cubo multidimensional se tratase.

Además de Enterprise Reporting, Analyzer y Essbase, ShowCase Suite incluye Warehouse Builder ™, que ayuda a la consolidación de información de múltiples fuentes en bases de datos relacionales o multidimensionales; Warehouse Manager™, que permite a un departamento de IT la gestión de la información crítica de forma sencilla; Report Writer™ para la creación de informes; y el componente Query™, que permite a los usuarios acceder de forma segura a las bases de datos de la empresa soportando una gran variedad de plataformas y fuentes de datos.

«Sabemos lo importante que es para nuestros clientes ser capaces de acceder y analizar toda clase de información para gestionar procesos de negocio de forma eficiente», dice Bob Kemper, Vicepresidente de Tecnología de SPSS.

«La última edición enfatiza nuestro compromiso de dotar a nuestros clientes con soluciones que se centran en la obtención de información crítica y entrega de esta información a las personas adecuadas de forma rápida y eficientemente»
ShowCase Suite 6.5 está ya disponible.

ACERCA DE SSPS

SPSS ayuda a resolver los problemas empresariales mediante técnicas estadísticas y extracción de datos. Esta tecnología de tipo predictivo permite a los clientes de los sectores público y privado tomar mejores decisiones y mejorar los resultados.

La mayoría de las aplicaciones de análisis predictivo existentes hoy en día en el mercado están configuradas para su uso por analistas de negocio con experiencia en data mining y estadística.

El software y los servicios de SPSS se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, incluidos la captación y fidelización de clientes, venta cruzada (cross-selling), venta mejorada, estudio de encuestas, detección del fraude, rendimiento de páginas Web, predicciones y estudio científico. Entre los productos de SPSS, líderes en el mercado, nos encontramos con SPSS, AnswerTree, DecisionTime, Amos y Clementine.

Clementine ayuda a los negocios a mejorar la rentabilidad de las relaciones con el cliente a través de la comprensión de datos. Las organizaciones utilizan las previsiones de Clementine para fidelizar a los clientes, para identificar las oportunidades de venta cruzada y mejorada, para atraer nuevos clientes, para detectar fraude, para reducir el riesgo y mejorar el reparto de tareas.

Clementine ha establecido una posición de liderazgo en el mercado de data mining y se utiliza en sectores de industrias de comercio electrónico, telecomunicaciones, finanzas, distribución, sanidad, administración y educación.

Más de 500 organizaciones en todo el mundo usan Clementine, entre ellas AMENA, Telefónica Móviles, Winterthur, La Caixa, etc.

 

VITRUVIO LEO BURNETT, RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL LANCIA YPSILONAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO ALEMÁN RECIBIÓ MÁS DINERO EN 2002

Noticias recomendadas