Digital

La compañía pretende mejorar la experiencia del cliente con este comercio

Square abre su primera tienda física en Nueva York

Square abre su primera tienda física en Nueva YorkLa compañía de pagos móviles Square, gestionada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, también fabricante de la popular Square Card Reader, ha decidido poner en marcha su primera tienda física en el propio centro de Manhattan.

Esta ubicación ha sido elegida de acuerdo con el gran tráfico de personas que hay y por la proximidad de los clientes ya existentes de la compañía. Con esta tienda se pretende dar el apoyo cercano necesario a todos los comerciantes que emplean con frecuencia esta tecnología, mostrando en ella algunos de sus productos.

La compañía, que comenzó como una empresa principalmente enfocadas a nuevas empresas incapaces de pagar las fuertes comisiones impuestas por las transacciones de tarjetas de crédito. Así, la compañía se ha centrado cada vez más en atender las necesidades de los clientes más complejos centrados en nóminas, facturas y otros pagos.

Lo más característico de esta tienda es su peculiar diseño cuadrado y de color blanco que se puede ver desde fuera de la tienda. Además, dentro de la misma destacan los diferentes productos de hardware expuestos que la diferencian del resto de comercios.

Aunque la compañía sigue centrada en sus clientes originales, ha enfocado su crecimiento en empresas mucho más grandes y complejas, según ha destacado el encargado de productos de Square, Jesse Dorogusker. “Queremos demostrar que la idea de combinar ventas, soporte, escaparate comercial y comercio minorista es posible”, ha explicado.

Además, Dorogusker ha asegurado también que la compañía está considerando abrir más tiendas en otras ciudades, ya que,según asegura, “los clientes muchas veces tienen numerosas preguntas y preocupaciones, y se ven obligados a resolver por teléfono o correo electrónico”.

Así, el objetivo principal es mejorar mejorar la experiencia del cliente, además de aumentar las ventas de la compañía. Con la apertura de esta tienda física, la empresa está llevando a cabo una nueva estrategia de marketing para lograr distinguirse  de competidores como ShopKeep, First Data’sClover y PayPal.

Square no es la primera empresa en línea pionera en la apertura de tiendas físicas en Nueva York, ya que la aplicación japonesa de mensajería, Line, abrió una tienda en Times Square llamada ‘Line Friends’. Por su parte, la marca de moda Warby Parker también se ha lanzado a la apertura de comercios por todo Estados Unidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir