Digital

Square, el otro "hijo" de Jack Dorsey, hace sonreír al CEO de Twitter

jack-dorseyPese a que Twitter no está atravesando por un buen momento precisamente y es hoy por hoy un "hijo" bastante problemático para su "padre" Jack Dorsey, el CEO de la red social del pajarito tiene otro "vástago" que le ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja en el rostro (y le ha borrado, momentáneamente, la eterna mueca de disgusto que le ha provocado la red de microblogging).

Hablamos de Square, la empresa de pagos móviles de Dorsey, que finalizó el último trimestre con unos sólidos resultados y se las ingenió para superar las expectativas iniciales de Wall Street.

Durante el tercer trimestre del año Square ingresó en sus arcas 439 millones de dólares y generó pérdidas de 9 céntimos por acción. Los analistas contaban con que la compañía liderada por Dorsey lograra una facturación de 431 millones de dólares y que las pérdidas ascendieran a 11 céntimos por título.

Gracias a sus últimos y robustos resultados trimestrales, las acciones de Square pegaron un brinco del 6% en los mercados bursátiles.

Envalentonada por los resultados conseguidos durante el tercer trimestre del año, Square contempla con optimismo la recta final del año y espera cerrar el último trimestre con una facturación de entre 438 y 443 millones de dólares.

No obstante, Square no puede confiarse ni mucho menos, pues durante el último año sus acciones se han desplomado en bolsa aproximadamente un 15%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir