Digital

Starbucks y Spotify se asocian para recomendar canciones a los usuarios mientas toman café

spotify starbucksStarbucks se ha aliado con Spotify de una forma un tanto inesperada e inusual.

Ahora los consumidores que utilicen la aplicación de la cadena de cafés en uno de los 7.500 establecimientos de la compañía que se han adherido a la promoción podrán descubrir las canciones que se están reproduciendo en ese momento en el local y añadirlas a sus propias listas de reproducción en Spotify.

Además, Starbucks destacará a diferentes artistas –tantos consolidados como emergentes- para recomendárselos a sus clientes y ofrecerá listas de reproducción preparadas por la compañía, en las que no faltarán las que consideran que han sido las canciones que más les han influido a lo largo de su historia corporativa.

La aplicación de Starbucks se ha integrado con el hardware de contenido en streaming de PlayNetwork  para permitir que su smartphone se pueda conectar con la música que se reproduce en el local en el que se encuentra.

Los usuarios también podrán seleccionar en la aplicación las canciones que más le gustan para sugerir al establecimiento que las añada a su lista de reproducción habitual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir