Digital

STARCOM IP PROFERO REALIZA EL SITE PARA LA GIMCANA TMB DE LA MERCÈ EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Starcom IP Profero, ha sido la encargada de desarrollar este site www.gimcanatmbdelamerce.com), que conceptualiza la Gimcana organizada por Transports Metropolitans de Barcelona como “La Ciudad en Movimiento”. A partir de este concepto, se ha representado la ciudad con sus principales monumentos de una forma artística, representando su identidad.

El site se ha dividido en dos fases. En la primera, los usuarios podrán consultar toda la información concerniente a la Gimcana: bases, descarga del boletín de inscripción, premios, etc. Pero, además, podrán invitar on line a sus amigos a formar equipo vía e-mail. En la segunda fase, mucho más interactiva, se realizará un concurso de disfraces on line, donde los internautas podrán votar por los mejores disfraces utilizados en la Gimcana. Los concursantes también podrán ver la foto de su equipo, descargársela, imprimirla o enviarla como postal on line.

Los responsables por parte de TMB son Mirka Borachok, Jefa de Marketing Corporativo, y a Albert Aixut, Product Manager de Comunicació Corporativa. El equipo creativo lo forma Ernesto Alegre, Juan de la Flor y Susana Eguzkiza, y los responsables de la cuenta Alberto Ruiz como Director de Planificación, María Sierra Supervisora de Planificación y Fernando Morales como Strategic Planner.

Para la realización del site se han utilizado los lenguajes de programación PHP, Flash y HTML.

Entre los clientes de Starcom IP Profero destacan Alfa Romeo, Renfe, Oracle, TMB, Activision. Profero opera en Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Australia y España, y prevé expandirse en un corto periodo de tiempo a otros mercados su deseo es establecerse, en EEUU.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir