líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kleo: la serie de Netflix que ha enganchado a Stephen King

Stephen King recomienda esta serie de Netflix, y si lo dice el rey del terror no te la puedes perder

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Kleo es una serie de Netflix ambientada en 1989, que sigue la historia de una antigua espía de Alemania Oriental.

El escritor de obras como El Resplandor, It, o Cujo, Stephen King, ha aprovechado su cuenta de Twitter para recomendar a los seguidores la serie de Netflix que lo ha dejado enganchado. Se trata de una de las apuestas de la plataforma para el verano. Kleo es una serie alemana ambientada en la década de 1980, protagonizada por la actriz Jella Haase.

Catalogada como un thriller dramático, la serie sigue a la espía de la RDA Kleo. Quien asesinó a un hombre de negocios en Berlín Occidental en 1987, pero pronto fue arrestada por la Stasi. Tras ser liberada después de vivir dos años en prisión, el muro de Berlín ha caído. Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga, por lo que emprende una campaña de venganza.

El rey del terror Stephen King señala en un tuit que la serie es una «bocanada de aire fresco. Llena de suspenso y muy graciosa». Eso si, su suspensión de la incredulidad no parece pasar por alto que el precio de los billetes a Mallorca tal vez no sea exacto para la fecha.

Kleo no solo ha conquistado al autor, sino a también a la crítica. Rebecca Nicholson escribe para The Guardian que la serie de Netflix es «Una divertida aventura por el Berlín de la Guerra Fría. Los que aún lamenten el final de Killing Eve pueden encontrar un macabro consuelo en Kleo».

La serie está disponible desde el pasado 19 de agosto en la plataforma de streaming. Consta de solo 8 episodios de 50 minutos, por lo que es una buena opción para hacer un maratón. Y quién sabe, tal vez más temporadas están por llegar a Netflix. Puedes ver aquí el tráiler de la primera temporada:

Si no visualizas correctamente el embedded, haz click aquí.

Temas

Netflix

 

Oreo te anima en esta tierna campaña a adoptar a sus tocayos perrunos y felinosAnteriorSigueinteLas 10 mejores campañas de la vuelta al cole 2022

Contenido patrocinado