Digital

Steve Jobs dijo "no" a un transplante de hígado de Tim Cook

steve jobs tim cook apple higadoBrent Schlender y Rick Tetzeli son los autores de un libro titulado The Revolution of a Reckless Upstart Into A Visionary Leader, en el que hablan sobre la vida del fundador de Apple Steve Jobs.

En uno de los capítulos del libro, los autores nos cuentan una historia sorprendente, en el que aseguran que Tim Cook se ofreció a Steve Jobs como donante de hígado, ya que este último, como todos saben, tenía problemas de salud relacionados con este órgano. Cook se enteró, como dicen en la obra, que se puede donar parte del hígado a un enfermo que necesite un transplante, ya que es un órgano que se regenera.

Según relatan los autores en la novela, Cook le ofreció parte de su hígado a Jobs, pero éste rechazó la oferta. “No, nunca te dejaré hacer eso”, me dijo Jobs. Alguien que es egoísta no responde de esa manera. Es decir, era un hombre que se estaba muriendo, que estaba muy cerca de la muerte debido a un problema de hígado y alguien sano le estaba ofreciendo una salida. Le dije: ‘Steve, estoy completamente sano. Aquí está el informe médico. Yo puedo hacer esto, no voy a ponerme en peligro’. Pero él me dijo que no. Steve solo me gritó cuatro o cinco veces durante los 13 años que estuve con él, y esta fue una de ellas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir