líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Steve Jobs quiere que "su nave" aterrice en el nuevo Apple Campus

Steve Jobs, el fundador y CEO de Apple, ha presentado en el ayuntamiento de Cupertino su idea de crear un nuevo campus de Apple. Quiere construir un edificio con capacidad para 12.000 empleados que se situará en una zona antigua propiedad de Hewlett-Packard (HP).

Para presentar este proyecto, Jobs comentó que Apple no para de crecer y que sus otros campus de esta área no son suficientes, ya que sólo permiten acoger a 2.800 personas. En la actualidad, Apple alquila otros edificios para el resto de sus empleados (6.700).

Según lo que ha comentado Jobs, el edificio parecerá “una nave espacial aterrizada“, tendrá forma de círculo con cuatro plantas y todo tipo de comodidades. Además contará con su propia central energética como fuente principal de energía, un gran auditorio para las presentaciones y una cafetería con capacidad para 3.000 personas.

«Tenemos una oportunidad de construir el mejor edificio de oficinas en el mundo»,dijo Jobs a los miembros del Consejo «, los estudiantes de Arquitectura vendrán aquí para verlo.» Su idea es que el edificio esté terminado para el 2015.

 

¿Por qué el estreno bursátil de Groupon será un fiasco?AnteriorSigueinteTony Granger (Y&R): "es ridículo pensar que un trabajo que obtiene resultados de negocios no puede ser creativo"

Noticias recomendadas