Digital

Steve Wozniak asegura que el Apple Watch es "arte" y que sus ventas serán millonarias

Apple WatchPese a que el Apple Watch no termina de convencer a algunos, lo cierto es que Steve Wozniak, co-fundador de la empresa de la manzana y a quien los smartwatches no hacen en principio demasiado "tilín", cree que el reloj inteligente de la compañía de Cupertino será todo un éxito.

Viniendo como viene de Wozniak, famoso por utilizar dispositivos con sistema operativo Android, es imposible no pasar por alto este pronóstico.

En una entrevista concedida a la BBC, el que fuera cofundador de Apple señala que la empresa de la manzana simplemente hace productos "más divertidos que nadie".

A juicio de Wozniak, la pantalla del Apple Watch es “una pequeña obra de arte” y volverá provocar, por tanto, colas kilométricas a las puertas de las Apple Stores.

Pero, ¿cómo se las ingeniará el Apple Watch para conectar con jóvenes que nunca han llevado un reloj en la muñeca? Wozniak cree que su utilidad será la flecha que haga al Apple Watch atravesar el corazón de los “millennials”.

“Fijémonos, por ejemplo, en toda la gente que tiene diabetes”, dice. “Si el Apple Watch mide realmente los niveles de azúcar y los monitoriza durante todo el día, este dispositivo ocupará un mercado nicho que ya es absolutamente gigantesco”, añade.

“Todos lo que son propietarios de productos de Apple lo comprarán y eso quiere decir que millones de personas en todo lo mundo lo comprarán nada más salir a la venta y eso ayudará al Apple Watch a llegar a las masas”, afirma Wozniak.

Lo que no sabemos es si a todas esas personas que supuestamente comprarán el nuevo Apple Watch nada más aterrizar en las tiendas les gustará tanto tener que cargar cada noche su nuevo “juguetito” tecnológico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir