Digital

STRATO y 12designer, páginas web con diseño y calidad para todos los bolsillos

STRATO, uno de los principales proveedores de alojamiento web europeos, ofrece a partir del próximo mes de febrero de 2011 a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de su página web a un precio muy competitivo. De esta forma se facilita la presencia en Internet de manera rápida y profesional a muchas pymes, autónomos, y emprendedores para aprovechar las ventajas que les ofrece la Red.

12designer es una start-up creada en Alemania y que ya tiene una comunidad con más de 11.000 creativos que se encargan de desarrollar los proyectos y trabajos de diseño a unos precios muy competitivos en un tiempo récord.

Su funcionamiento es increíblemente sencillo:
· El cliente se registra y cuelga sus especificaciones en 12designer
· Los diseñadores interesados en el proyecto mandan rápidamente su propuesta junto con el correspondiente presupuesto al solicitante
· El cliente elige el diseño que más le convence, ¡y ya está!

Hay proyectos que no necesitan la macro estructura de una gran agencia o ni sus complicados procesos, y tampoco es fácil encontrar a un solo creativo freelance que pueda hacerlo todo a la perfección. 12designer es una herramienta creativa revolucionaria que permite resolver tareas de diseño sin complicados procesos y al mejor precio. Además, la oferta exclusiva para los clientes de STRATO es un 25% de descuento sobre el precio ofertado, lo que facilita aún más la creación y puesta en marcha de una página web atractiva.

El solicitante se registra de forma gratuita y sin compromiso alguno como cliente de STRATO. Cuando desee publicar (y no necesariamente ahora) un proyecto de diseño, ¡recibirá un 25% de descuento de forma automática!

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir