Digital

Los nuevos formatos de Sublime Skinz mejoran la experiencia de usuario

Sublime Skinz lanza formatos de anuncios móviles innovadores

Sublime Skinz lanza formatos de anuncios móviles innovadores

Sublime Skinz, la solución líder para publicidad de alto impacto y no intrusiva, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos formatos de anuncios para móviles durante el Mobile World Congress: el Capsule y el Video. Estos formatos innovadores y premium proporcionan una variedad de características que mejoran la experiencia del usuario.

Creado únicamente para las campañas en mobile web, los nuevos formatos, que pueden ser difundidos de forma directa o en programática, han sido diseñados para aumentar la participación y crear oportunidades para que las publicidades de las marcas sean más eficientes. Ambos formatos, tienen dos banners colocados en la parte superior e inferior de la página web, junto con un panel que muestra el contenido cuando el usuario lo abre.

Ambos formatos, mientras mejoran la experiencia de usuario también cuentan con una tasa de interacción del 4 al 5%. El panel del Capsule ha sido desarrollado con HTML5 y está optimizado para ofrecer una serie de elementos interactivos, incluyendo presentaciones de forma vertical y horizontal, videos, productos 360° y localizadores de tiendas. El formato video ha sido diseñado para mostrar anuncios de video a los usuarios  y puede aparecer en vertical o en horizonal. Sublime Skinz ofrece a los clientes reportes con KPIs, que incluyen impresiones, visitas de páginas y productos, tasas de interacción y tasas de clics globales.

Andrew Buckman, Director Gerente de EMEA en Sublime Skinz, ha afirmado: “Los nuevos formatos demuestran aún más el compromiso de Sublime Skinz de proporcionar soluciones no invasivas pero potentes a anunciantes y agencias. Estos dos nuevos formatos brindan una experiencia optimizada y atractiva que continúa poniendo al usuario primero con anuncios interactivos y no intrusivos. Para los anunciantes, la alta tasa de interacción del panel y las extensas mediciones de KPI son perspectivas atractivas que aseguran que lleguen a su público objetivo, al tiempo que les permite administrar campañas de manera eficaz “.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir