Digital

Sublime Skinz se asocia con Integral Ad Science para mejorar sus métricas de viewability y el rendimiento de sus anuncios

Sublime Skinz se asocia con Integral Ad Science para mejorar sus métricas de viewability y el rendimiento de sus anunciosSublime Skinz, líder de publicidad digital no intrusiva y de alto impacto, anuncia su colaboración con Integral Ad Science (IAS) – empresa global de verificación, optimización y análisis de acciones publicitarias digitales, con el objetivo de mejorar la medición de sus formatos Skinz y así satisfacer la creciente demanda por parte de la industria de obtener mejoras en las métricas de exposición a la marca y de viewability.

Asimismo, dicha colaboración demuestra que las creatividades desktop de Sublime Skinz alcanzan una tasa media de viewability del 93,3%, (con el estándar de visibilidad MRC ) sobrepasando así la tasa de otros formatos display alternativos. Según el último benchmark del sector realizado por Integral Ad Science , los formatos publicitarios display en el Reino Unido alcanzan una tasa media de viewability del 48%, con la excepción de algunos formatos que logran tasas medias poco más altas , como los formatos Billboard (61,8%) y Skyscraper (58,6 %).

Además, Sublime Skinz registró mejoras en su rendimiento. Esto es gracias a formatos con un tiempo de visibilidad más largo: un 67,1% de los anuncios digitales de Sublime Skinz en desktop fueron visibles durante 15 segundos o más. Estos resultados son considerablemente más altos que aquellos logrados por otros formatos publicitarios digitales, tales como el Leaderboard (12,9%), el Billboard (un 16,4%) y el Skyscraper (22,8 %) que por su parte registraron una caída de sus tasas de viewability .

Esta colaboración llega en un momento de fuerte crecimiento para Sublime Skinz reflejado por el lanzamiento de nuevos formatos y por la ejecución de acuerdos con nuevos editores que permiten a la empresa poner en relieve el alto nivel de viewability logrado por su amplia gama de productos publicitarios

Andrew Buckman, Director Ejecutivo de Sublime Skinz para EMEA, comentó: “Ahora podemos proveer claras y estupendas métricas de viewability a nuestros socios editores y anunciantes , y al mismo tiempo optimizar el rendimiento de nuestros formatos publicitarios. Ha sido tradicionalmente difícil llevar a cabo la medición de formatos publicitarios no estándar, y así comprobar que eran altamente visibles, aunque no obstante disfruten de altos índices de engagement y de atribución a la marca. Mediante esta colaboración con Integral Ad Science, podemos demostrar que nuestra gama de formatos publicitarios ofrece altas tasas de visibilidad, y además garantiza que la medición del rendimiento de las campañas de nuestros socios sea correcta.”

Nick Morley, Director Ejecutivo, EMEA de Integral Ad Science asegura que “nuestra asociación con Sublime Skinz permite dar el impulso necesario al sector para proveer métricas de viewability transparentes y por lo tanto reducir las discrepancias en los datos de los informes . En Integral Ad Science , trabajamos para comprobar que cada impresión tenga la oportunidad de ser efectiva y para facilitar la transmisión de información práctica y confiable. Esto permite a los editores de maximizar sus ingresos publicitarios y a los anunciantes de optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir