líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SUBMARINO.COM INAUGURA LA PRIMERA TIENDA WAP PARA EL GRAN PÚBLICO

Nota de prensa:

Submarino.com ha inaugurado una “sucursal” WAP, que permite el acceso, y la compra en su caso, al catálogo de sus productos (dvds, cds, libros,etc) desde un teléfono móvil GSM dotado de tecnología WAP. Desarrollada por la WAP Factory de Worldnet, la nueva tienda facilita la compra de productos de gran consumo desde cualquier lugar, incluso en movimiento, las 24 horas del día y supone un hito en el desarrollo del denominado m-commerce, comercio móvil.

El sistema estará disponible a finales de septiembre y aunque es exclusivo para los clientes de Submarino.com, será posible suscribirse a través del teléfono móvil en el mismo momento de realizar la compra.

WAP Factory es una filial de Worldnet, empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones avanzadas de e-Business y de Inteligencia Empresarial, dedicada exclusivamente a la implementación de tecnologías y prestación de servicios orientados a usuarios móviles.

WAP Factory tiene como misión ofrecer servicios y productos WAP personalizados de última generación, integrando las estrategias de Web, WAP y Business Intelligence. La WAP Factory, también ofrece servicios WAP de información: tiempo, titulares, horóscopos, cartelera, programación de televisión…

Fundada a inicios de 1996, WorldNet Consulting S.A. es ya una empresa de experiencia reconocida en el diseño y construcción de soluciones avanzadas de e-business y de Inteligencia Empresarial. Ofrece soluciones de “ciclo completo de eBusiness”: diseño de web y estructura de contenidos, diseño e integración de la infraestructura tecnológica, integración con los sistemas de gestión del negocio (ERPs), Data Ware House, herramientas analíticas, herramientas de e.-Marketing y e-Metrics. Además, distribuye e integra en España las herramientas más potentes y funcionales del mercado: Sagent, Business Objets, SAS, Hyperion, Insight, Alea, etc..

Submarino.com (http://www.submarino.com), en España desde finales de 1999 y con presencia en Brasil, México, Argentina y Portugal es la mayor tienda iberoamericana en la red, fue premiada con el iBest 2000 en la categoría de comercio electrónico y votada por miles de internautas. Submarino continua con su política de acuerdos con empresas punteras, que le permiten seguir consolidando su puesto de liderazgo. El catálogo más amplio (libros, CDs, DVDs,VHS y productos de informática) y actual de todas las tiendas virtuales han convertido a submarino en el site de comercio electrónico de referencia para todos los portales de España, unido al mejor servicio al cliente en términos de rapidez y seguridad, con la tecnología más avanzada, constituye el exponente de las fortalezas de Submarino y su máxima competitividad en este sector.

Para más información:
SILVIA BARRIO/ MARÍA JOSÉ ALVAREZ
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

EXPOCASA.ES PATROCINA UNA NUEVA SECCIÓN DE OZÚAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA A TELEFÓNICA CON 10 MILLONES

Noticias recomendadas