líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Webinar: Cómo sumarse a la revolución de los asistentes virtuales y las búsquedas por voz

Los asistentes por voz ya son una realidad. El rápido desarrollo de esta tecnología y su enorme potencial ha dado lugar a un enorme interés por parte de los consumidores que poco a poco comienzan a adoptar esta nueva oleada digital.

Pero también supone, al mismo tiempo, que se abren las puertas a nuevas y grandes oportunidades para las marcas.

Y no es para menos teniendo en cuenta que, según comScore, en el 2020 las búsquedas por voz representarán el 50% de todas las búsquedas y según Juniper Research, en el año 2021 se utilizarán más de 4.000 millones de asistentes móviles en todo el mundo.

A medida que el aprendizaje automatizado comprenda mejor las preferencias y los patrones de comportamiento humano, las marcas deberán entender las repercusiones y adaptar su estrategia de contenido global para figurar entre los resultados de las búsquedas por voz si quieren ser visibles para los asistentes digitales.

Por ello, este es el momento ideal para que los profesionales comiencen a empaparse de todo el conocimiento necesario para sacar el máximo partido a esta tecnología.

Ahora tiene la oportunidad de hacerlo gracias al webinar gratuito, impartido en inglés, por expertos de Lionbridge Aoife McIlraith y Brendan Walsh, el próximo 20 de julio a las 16h.

En él podrá comprender cómo el aprendizaje automatizado y la búsqueda por voz afectarán a su estrategia de SEO y a sus contenidos; descubrir las tendencias del comportamiento de los consumidores a medida que aumentan las búsquedas por voz y obtener consejos sobre cómo integrar la búsqueda por voz en una estrategia global de SEO.

No se pierda esta oportunidad única para embarcarse en el próspero mundo de los asistentes personales y las búsquedas por voz e inscríbase ya a este webinar gratuito.

 

4 de cada 10 euros de la publicidad del Ayuntamiento de Madrid se invierten en digitalAnteriorSigueinteEl valor sentimental hace desembolsar a Elon Musk 5 millones de dólares por el dominio X.com

Noticias recomendadas