Digital

SUN MICROSYSTEMS SE ALÍA CON ERICSSON Y NOKIA PARA FORMAR LA "TELECOMMUNICATIONS PLATFORM INITIATIVE"

Nota de Prensa:

Sun Microsystems, Inc., creadora del sistema operativo Solaris 10, ha anunciado el inicio de una nueva cooperación global con Ericsson y Nokia que persigue unir a la comunidad de proveedores de equipamiento de red y ofrecer soporte a las operadoras y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Bajo la Telecommunications Platform Initiative, los miembros están desarrollando conjuntamente los requerimientos para una plataforma tecnológica de telecomunicaciones estandarizada e integrada, que simplifique la integración de tecnología, ofreciendo eficiencias en aspectos relacionados con el diseño, desarrollo y cadena de suministro.

Para tener éxito en el actual mercado de las telecomunicaciones, las operadoras deben encontrar continuamente nuevas vías para ofrecer servicios de forma más rápida, impulsando a la vez el aumento de los ingresos procedentes de los suscriptores. Sun, Ericsson y Nokia reconocen la necesidad de una plataforma de infraestructura común para esta industria, que proporcionaría una base uniforme orientada a ayudar a las organizaciones a dar respuesta a las presiones del mercado. A través de la colaboración sobre una serie de documentos de requerimientos públicamente disponibles sobre los entornos Operations, Administration and Management Layer (OA&M) y Service Layer, los miembros de esta iniciativa brindarán a la industria global de telecomunicaciones nuevas alternativas para mejorar los plazos de suministro de los servicios, de llegada al mercado y de consecución de ingresos.

Un acuerdo que goza de una excelente acogida por parte de las grandes operadoras de telecomunicaciones. Esta iniciativa para definir conjuntamente los requerimientos de plataformas para esta industria proporcionará a los proveedores de equipamiento de red más libertad para centrarse en sus competencias clave. Los miembros de la Telecommunications Platform Initiative están definiendo y desarrollando una arquitectura capaz de adaptarse fácilmente a un amplio espectro de aplicaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir