líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sungmin Lee: el papiro digital "enrollable" de Samsung

Redacción

Escrito por Redacción

samsungLa marca tecnológica Samsung ha vuelto a sorprendernos y esta vez no se trata de algo revolucionario, al menos digitalmente hablando.

Basándose en el funcionamiento de los antiguos papiros, Samsung ha creado una nueva tablet enrollable, es decir, gracias a un sistema de scroll la pantalla se despliega para usarse y se encoge para guardarla en una funda rígida con forma de cilindro. El dispositivo está equipado con puertos USB, altavoces y un teclado táctil, diseñado para la mayor comodidad de trabajo del usuario.

Este es un paso más de la compañía en su orientación hacia las pantallas flexibles pues, hace unos meses ya lanzó su nuevo modelo de móvil que incorporaba una pantalla flexible que evitaba posibles roturas del cristal.

«Sungmin Lee», que así se llama este concepto de tecnología, ya ha sido cuestionado por muchos al no confiar en las posibilidades de este aparato asegurando que la fragilidad que parece tener la pantalla limitaría su durabilidad.

samsung 2

El proyecto es, sin duda, sorprendente pues convertiría a este dispositivo en una cómoda y fácilmente transportable herramienta de trabajo. Sin embargo, habrá que esperar para comprobar si Samsung se decide finalmente a hacerlo realidad.

samsung 3

 

Pepsi Diet cambia su receta por primera vez en 30 años de historiaAnteriorSigueinteEl bloqueo de anuncios crece un 41% en el último año y se lleva por delante miles de millones de dólares

Contenido patrocinado