Digital

Sup, la novedosa app de vídeo que le convertirá en un superhéroe del "teletransporte"

SUPSup es la nueva aplicación que quiere llevarse a todo el público de calle y llegar más allá que Snapchat. Snapchat fue la revolución del 2013, ya que permitía compartir fotos que se autodestruían y por la que Facebook ofreció 3.000 millones de dólares y Sup pretende ser la de este año 2014 con su nueva propuesta: la interacción entre usuarios mediante el vídeo.

En Sup podemos interactuar con nuestros amigos que también tienen la aplicación. Les mandamos una petición para iniciar la aplicación y, si aceptan, se enciende la cámara y vemos dónde está nuestro amigo. A partir de aquí, podemos mandarle y decirle qué queremos que haga,  podemos proponerle acciones a la otra persona y mandarle selfies y emoticonos para interactuar de otra manera con ellos.

Aquí vemos un ejemplo de cómo funciona Sup:

La idea es que dejemos de ser usuarios de las redes sociales en las que vemos qué publican nuestros contactos y que ahora les digamos qué tienen que hacer, que seamos partícipes de sus vidas y que veamos lo que ellos ven y estar en el sitio en el que ellos están.

“Al principio pensamos que éramos una compañía de vídeo, pero luego nos dimos cuenta de que éramos una compañía de teletransporte”, afirma el cofundador Anthony Cafaro.  Invitar a un amigo a que encienda Sup y no saber dónde está puede llegar a ser incluso emocionante: imagine que se encuentra en una fiesta, en un concierto o haciendo algún deporte de riesgo y quiere compartir la experiencia con sus amigos. Sup puede convertirse en estos casos en su perfecto aliado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir