Digital

Poder sumergirte en el mundo de Mario Bros está cada vez más cerca

Super Nintendo World abrirá sus puertas este 2020 en Japón

Todos los fans del popular videojuego de Nintendo tendrán la posibilidad antes de las Olimpiadas de este verano de disfrutar de una experiencia real

Mario Bros, ha formado parte de la infancia de millones de niños y jóvenes y, en la actualidad, siguen siendo muchos los adultos que continúan en las redes de este adictivo y mítico videojuego, recorriendo una pantalla tras otra con la conocida pareja formada por Mario y Luigi, hasta llegar al castillo en el que deberán salvar a la princesa Peach.

Pues bien, todos los fans de estos populares personajes están de enhorabuena, porque este mismo año 2020, Japón abrirá las puertas de su nuevo parque de atracciones el Super Nintendo World, creado por Universal Studios Japan.

La intención por parte de los creativos ha sido la de crear una experiencia totalmente inmersiva e interactiva para todos los usuarios, diseñando un área que contará con diferentes niveles y mundos, y que incluirá numerosas atracciones, así como tiendas y un restaurante.

El objetivo es realizar su apertura antes del comienzo de los Juegos Olímpicos y, para promocionar esta nueva zona temática, se ha realizado un vídeo musical, con una canción hecha por Galantis con Charlie XCX.

En el mismo, no se puede ver nada de las atracciones con las que contará el parque temático, pero sí se muestra a todo el público cómo los jugadores podrán disfrutar de toda una experiencia real en el mundo de Mario Bros, pudiendo saltar encima de los enemigos que vayan apareciendo, esquivando cañones o recogiendo las numerosas monedas que se irán encontrando por el camino.

Si no visualiza correctamente el vídeo embeded, haga clic aquí.

Entre los detalles que sí se han podido conocer en relación a Super Nintendo World, se encuentra la creación de circuitos al más puro estilo de Mario Kart, o aquella atracción en la que las familias podrán recorrer el parque montados en la espalda del característico y adorable dragón Yoshi.

Según ha informado Bloomberg, se ha podido saber cómo todos los jugadores que visiten estas instalaciones dispondrán asimismo de una pulsera específica (power up band), que parece ser el pase especial para acceder a este fantástico mundo y que irá siguiendo el progreso de todos los visitantes.

Atracciones similares a las que se inaugurarán en Japón este año, tendrán lugar también en Hollywood y Orlando, aunque aún se desconocen las fechas previstas para su lanzamiento.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir