Digital

Unas (supuestas) imágenes del Yeti, primer gran fenómeno viral del 2016

yeti1La nieve por fin ha llegado a España después de hacerse rogar durante las primeras semanas de invierno y, con ella, el primero de los fenómenos virales que ya recorren internet en este recién estrenado 2016.

Pero ¿de qué se trata? Olvídese de bebés, gatitos (incluso ambos juntos), caídas, artistas de fama mundial o la última broma de turno que en pocas semanas pasará a mejor vida. El primer fenómeno viral del 2016 es el Yeti. Como lo ha leído. El Yeti.

Rastreando la red de redes hemos encontrado en forocoches.com la última aparición del popularmente conocido como el “abominable hombre de las nieves”. Al parecer, según se muestra en las fotografías que puede ver en este artículo, aparece en las montañas de Aramón una criatura cuanto menos extraña que han causado un auténtico revuelo en internet.

yeti3

 

Las informaciones que se barajan sobre este fenómeno se basan en las fotografías tomadas por dos turistas que se encontraban haciendo esquí en las estaciones de Formigal. Los autores de las imágenes avistaron a lo lejos en las montañas que rodean las pistas el movimiento de lo que parece ser el Yeti, ese misterioso personaje que durante años muchos afirman haber visto y que atrae la atención de medios, literatura e incluso la industria del cine.

yeti-fotoJuzgue usted mismo viendo estas imágenes que han corrido como la pólvora generando multitud de comentarios sobre la autenticidad de este peculiar hombre de las nieves que ya puede presumir de ser uno de los primeros fenómenos virales del 2016.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir