Digital

SUSPENSE, DIVERSIÓN, ACCIÓN Y DRAMA EN DVD EN EL NUEVO SITE DE UNIVERSAL

Nota de Prensa:

Universal acaba de estrenar nueva página web – www.universalpicturesiberia.es – en donde, a partir de ahora, se podrá acceder a toda la información sobre las últimas novedades en DVD que saldrán al mercado.

El interfaz de la nueva página representa la ciudad de Videocity, una calle de un sentido, una calle donde todos los elementos hablan de cine y por la que los usuarios pueden navegar de forma sencilla haciendo clic sobre las diferentes secciones que los locales y carteles publicitarios muestran. El visitante puede acceder a las últimas novedades en DVD de Universal: últimos estrenos, estrenos en alquiler, series de televisión (clásicas y modernas) y títulos infantiles. Una vez visualizada la información, la web ofrece además la oportunidad de comprar DVDs, bien entrando en el Centro Comercial de Videocity o bien en su Tienda Online.

La web oficial de Universal Pictures Iberia será la primera en anunciar las fechas de estreno en DVD de la compañía, ofrecer información sobre los extras y las características de la edición, dar acceso a los microsites creados para cada título… Otra novedad es la Videoteca, donde el usuario dispone de un buscador muy práctico con el que acceder a los detalles de cualquier DVD de Universal por medio de su título, autor, director o género.

Para los aficionados al cine que quieren ser los primeros en ver trailers, conseguir merchandising de sus películas, decargarse fotos, canciones o participar en juegos y concursos, pueden hacerlo inscribiéndose al Club Universal y acumulando puntos para ganar premios.

Universalpicturesiberia.es también contiene una sección especial para prensa con las últimas apariciones de sus ediciones de cine para casa en los medios. La mejor forma de seleccionar los DVDs que queremos ver conociendo la opinión de la crítica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir