Digital

Syle Ideas: la nueva herramienta de Google para inspirar a los usuarios más "fashion"

Syle Ideas: la nueva herramienta de Google para inspirar a los usuarios más "fashion"La industria de la moda es una de las más rentables del mercado generando miles de millones cada año. Los millones de fanáticos, amantes del estilo, beben los vientos por las celebrities, bloggers e influencers que inundan la red.

Y se trata de una tendencia al alza a nivel global. Es por ello que Google ha querido aprovechar la oportunidad para actualizar las funcionalidades de su buscador de imágenes añadiendo “Style Ideas”.

Se trata, según Teen Vogue, de una herramienta que permite a los usuarios obtener fotografías de street style de calidad comparables a las que se publican en las revistas.

Syle Ideas: la nueva herramienta de Google para inspirar a los usuarios más "fashion"

De esta manera, cuando un usuarios busca una artículo textil concreto, Google ofrecerá esta opción a modo de extensión del tradicional “artículos similares” para que los consumidores puedan obtener inspiración para sus looks del día a día.

No obstante, esta opción estará disponible de momento solo a través del móvil. Para los usuarios de Android en la app de búsqueda de Google, Safari o Chrome mientras que los de iPhone podrán utilizarla a través de Safari o Chrome.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir