Digital SYMANTEC PRESENTA LA SOLUCIÓN SERVER FOUNDATION

Nota de Prensa:

Symantec Corporation (Nasdaq: SYMC) ha presentado Veritas Server Foundation, una familia de productos formada por Veritas Configuration Manager y Veritas Provisioning Manager, que además ofrece el complemento de las nuevas prestaciones de Veritas Cluster Server. Veritas Server Foundation ofrece a los clientes empresariales la posibilidad de descubrir con todo detalle lo que funciona en todos los servidores de sus centros de datos, gestionando y administrando dichos servidores de forma activa, y garantizando que las aplicaciones para las tareas esenciales que funcionan en los servidores se encuentran siempre disponibles.

“Para que los administradores de TI controlen el centro de datos, necesitan poder ver lo que tienen, conocer cómo se interrelacionan los sistemas y garantizar que todo ello se encuentre siempre disponible. La incorporación de la gestión de la configuración al clustering es un paso lógico para mejorar la fiabilidad y la capacidad de gestión del clúster, además de permitir el agrupamiento de la dependencia de recursos dinámicos,” ha afirmado Donna Scott, vicepresidenta y Analista Distinguida de Gartner, Inc. “Asimismo, la incorporación del aprovisionamiento de servidores a esta familia de productos proporciona una base para permitir la ampliación dinámica para, de esta forma, satisfacer las siempre cambiantes demandas empresariales y mejorar los costes y el uso de los recursos.”

“La gestión de la configuración representa el santo grial para nuestra Gestión de los Servicios de TI,” ha indicado Gareth Johnston, director asociado de la división para servicios operativos en Serono Group, una importante compañía especializada en biotecnología a escala mundial. “Veritas Configuration Manager de Symantec nos ofrece una visualización clara de nuestra infraestructura completa de servidores y aplicaciones, ayudándonos a controlar nuestros centros de datos. El Configuration Manager nos permite reducir costes y complejidad, aumentando la eficiencia de nuestras operaciones para Soporte y Suministro de TI y proporcionando al mismo tiempo unos mejores servicios de TI a nuestras actividades comerciales.”

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir