Digital

SYMANTEC PRESENTA LAS VERSIONES MÁS RECIENTES DE SU SOLUCIÓN LÍDER PARA PUESTA A PUNTO DE PCS NORTON SYSTEMWORKS

Nota de prensa:

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anuncia el lanzamiento de las nuevas versiones de Norton SystemWorks, la principal solución para puesta a punto de PCs que diagnostica, repara y mantiene equipos de particulares y de usuarios SoHo (Small office / Home Office). Norton SystemWorks Standard, Norton SystemWorks Premier y Norton SystemWorks Basic son ahora compatibles con el sistema operativo Vista, y ofrecen a los usuarios la oportunidad de elegir la solución que mejor satisface sus necesidades.

Las tres ediciones de Norton SystemWorks diagnostican y solucionan automáticamente los errores del disco duro, gracias a la prestación “One-Button Checkup”. También incluyen las conocidas herramientas de Norton Utilities, además de Norton Cleanup – para eliminar las cookies y los archivos temporales -, y un System Optimizer – para optimizar los ajustes del sistema operativo Windows a través de una única pantalla. Asimismo, las versiones Standar y Premium de Norton SystemWorks incluyen Norton AntiVirus 2008, para proteger los sistemas tanto de los más recientes códigos maliciosos, como de los que pueden aparecer en el futuro. Asimismo, Norton SystemWorks Premier incluye Norton Save & Restore 2.0, la solución fiable y fácil de usar para recuperar datos, hacer copias de seguridad y para crear un CD que facilite el arranque de emergencia, permitiendo a los usuarios iniciar sus equipos cuando no puedan hacerlo de la forma habitual.

“Los usuarios de ordenadores necesitan contar con un PC bien mantenido que les ofrezca el máximo rendimiento para realizar todas las actividades diarias en la Red,” David Díaz, Consumer Manager de Symantec para España y Portugal. “La más reciente versión de Norton SystemWorks, compatible con Vista, ofrece las herramientas necesarias para poner a punto el PC, permitiendo a los ordenadores funcionar con rapidez y sin problemas, además de ofrecer las defensas esenciales para hacer frente a las amenazas que pueden presentarse en Internet, y una serie de prestaciones para realizar copias de seguridad, protegiendo a los PCs de códigos maliciosos y pérdida de datos.”

Norton AntiVirus 2008
Incluido en las ediciones Standar y Premium de Norton SystemWorks, Norton AntiVirus 2008 ofrece protección basada en conductas para detectar los nuevos spyware y virus incluso antes de que las definiciones tradicionales basadas en firmas estén disponibles. La protección del correo saliente evita la extensión de códigos maliciosos, mientras que la exploración de correos entrantes / salientes evita que la infección siga extendiéndose. Norton AntiVirus 2008 incluye protección proactiva del navegador contra ataques “del día cero” – los que se producen cuando se comunica la vulnerabilidad, pero aún no está disponible un parche – ofreciendo una defensa contra descargas de códigos maliciosos al visitar ciertos sitios web, así como otras amenazas nuevas y emergentes que explotan vulnerabilidades en Internet Explorer. La protección de la mensajería instantánea elimina automáticamente las infecciones antes de que causen algún daño o se extiendan más a través de los servicios de mensajería instantánea. Norton AntiVirus 2008 también cuenta con importantes mejoras en el rendimiento de los tiempos de arranque, exploración, instalación y respuesta de los equipos, disminuyendo el impacto en el inicio y en el uso de recursos de los sistemas. Para garantizar una mejor y constante experiencia al usuario, esta solución se ocupa automáticamente de los riesgos a la seguridad, sin precisar intervención alguna por parte del usuario.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir