Digital

SYNOVATE LANZA CUSTOMER EXPERIENCE

Nota de prensa:

Synovate, empresa global de investigación de mercados, ha anunciado el lanzamiento de su práctica Customer Experience, para aquellas empresas que desean desarrollar una relación más fructífera con los clientes.

Customer Experience abarca las capacidades de la empresa en varias áreas: fidelidad del cliente y compromiso del empleado, seguimiento del rendimiento, mystery shopping, análisis de conteo y comportamiento de compradores, recopilación automatizada de comentarios del cliente y consultoría de gestión de la experiencia con el cliente.

Dos nuevas creaciones lideran la presentación de productos y servicios dentro de Experience Management, o ExM, que representa más de 20 años de experiencia en este campo. ExM Customer ofrece una visión completa de toda la experiencia con el cliente para identificar y priorizar las áreas específicas que impulsan la fidelidad del cliente y en última instancia afectan a la rentabilidad de una marca. El otro producto nuevo es ExM Tracker, una plataforma dinámica, completa y rentable para el seguimiento de su contacto diario con el cliente en tiempo real.

Una oferta más integrada a los clientes de las diferentes áreas de práctica de una empresa respalda la creación de esta nueva práctica, dice Brent Stewart, Patrocinador Ejecutivo de Customer Experience de Synovate, “Las necesidades de nuestros clientes generalmente pueden clasificarse dentro de las siguientes: construir marcas potentes que dominen el mercado, crear y comerciarcializar productos que se vendan bien, y entablar relaciones fructíferas con clientes. Estas son exactamente las mismas necesidades para cuya satisfacción se han diseñado las capacidades de la práctica de Synovate: Brand & Communications, MarketQuest (desarrollo y diseño de productos) y Customer Experience”.

Stewart añade que la interacción entre estas tres dimensiones explica en gran medida las declaraciones de intenciones que ofrecen todos los negocios. “Los consumidores tienen expectativas de las marcas que se forman típicamente mediante las comunicaciones, el uso u otro tipo de experiencia. La utilización del producto o servicio puede o no cubrir esta expectativa, provocando cierto grado de satisfacción. Luego, se refuerza a través de la variedad de experiencias con el cliente que acompañan al producto: dentro de la tienda, vendedor, servicio, etc”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir