Digital

SYNOVATE LANZA UN NUEVO MÉTODO DE MEDICIÓN DE BARRERAS PARA EL ÉXITO DE LAS MARCAS

Nota de prensa:

La compañía global de investigación de mercados Synovate ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva solución para la construcción de marcas llamada Market Barriers. El sistema, que puede sumarse a los programas de seguimiento ya existentes de los clientes, cuantifica el grado en el cual el rendimiento de una marca es una cuestión de factores más allá de la relación con la marca.

Ged Parton, CEO de Práctica de Marca y Comunicaciones de Synovate, explica: “Barreras del mercado tales como la distribución, los precios, la configuración del producto, etc. pueden afectar y afectan a la elección de marca del consumidor. Este sistema permite a los especialistas en marketing predecir con éxito las barreras con las que su marca puede esperar encontrarse, cuantificar esas barreras identificadas en ventas perdidas, y por consiguiente desarrollar estrategias sostenibles que puedan superar esas barreras con efectividad y al mismo tiempo optimizar las ventas”.

Jan Hofmeyr, Director Internacional de Innovación de Synovate, dijo: “Durante años los especialistas en marketing han sabido que el que la gente compre sus marcas o no, no es simplemente una cuestión de lo que la gente opine de las marcas, sino también del grado en el que las circunstancias del mercado puedan interferir en lo que la gente quiere. Hasta ahora nadie había hecho nada para cuantificar esto sistemáticamente. Market Barriers es un sistema único que continua reflejando nuestra determinación de producir innovaciones que ayuden a los especialistas en marketing porque están relacionados con el mundo real de los resultados empresariales”.

Market Barriers es una de las muchas herramientas innovadoras de definición de marca que ofrece Synovate.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir