Digital

T2O MEDIA GESTIONA Y OPTIMIZA CAMPAÑAS EN GRANDES Y PEQUEÑOS BUSCADORES

Nota de Prensa:

Aunque Google sea el buscador por excelencia (más del 60% de los usuarios lo utilizan), no es el único, hay otras opciones igualmente interesantes: cada tipo de internauta puede elegir el buscador que más se adapte a sus intereses, forma de navegar, etc. Muchas veces, utilizar un buscador más pequeño que los dos gigantes es una opción razonable para determinadas necesidades.

Lo que los usuarios quieren es información valiosa, y que se ajuste a lo que están buscando, por esta razón las empresas que planean aumentar sus ventas a través de un tráfico cualificado a sus páginas Web necesitan una agencia profesional para conseguir este objetivo, como T2O media que gestiona y optimiza las campañas de sus clientes en los principales buscadores aportando su experiencia y especialización en la gestión de los enlaces patrocinados.

“Nuestro objetivo es mostrar a nuestros clientes que es más rentable ponerse en manos de una Agencia especializada en buscadores (SEM) que gestionar esta parte de su marketing internamente y en directo con los soportes” según Oscar Alonso, Director Comercial de T2O media.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir