líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

T2O MEDIA: LA REVOLUCIÓN DE LOS BUSCADORES

Nota de Prensa:

El 58,3% de las empresas con presencia en Internet quieren dar a conocer sus productos o servios, el 33,3% dar información corporativa, el 27% captar nuevos clientes y el 25% fidelizar a sus clientes… ¿Pero como van a lograr que los usuarios de Internet lleguen a sus páginas para lograr así estos objetivos?

El hecho de que «Google» se haya convertido en un verbo en Estados Unidos debería ayudarnos a entender que la mayoría de los usuarios de Internet encuentran los productos o servicios que necesitan a través de los motores de búsqueda. Según Forrester, el 80% del tráfico de las webs proviene de motores de búsqueda.

Pero el marketing de buscadores no es fácil, y se requiere de un experto para posicionar correctamente una web y obtener los resultados deseados. Por ello T2O media ha revolucionado esta industria, ya que posee la experiencia y el conocimiento del marketing interactivo en buscadores, unido a una amplia gama de soluciones y servicios basados en la mejor tecnología.

T2O media ofrece un servicio integral de marketing interactivo en buscadores, agrupando este servicio en servicios de Pago por Clic Y Pago por resultados. El PPC (pago por clic) se ha convertido en un vehículo ideal de marketing, ya que el cliente de T2O media solo paga por los potenciales clientes que lleguen a su web y estos potenciales clientes son altamente cualificados ya que están buscando los productos o servicios de esa Web.

«Nuestro objetivo es ofrecer soluciones rentables a Agencias y Anunciantes, gestionando, y optimizando sus campañas al coordinar las plataformas de buscadores, además les aseguramos el coste por clic más bajo» comentan, casi al unísono, Oscar Alonso y Tomás Hernández, socios fundadores de T2O media.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas