Digital

T2O MEDIA PARA QUE TE SALGAN LAS CUENTAS

Nota de Prensa:

La optimización de un website (lograr los mejores puestos en buscadores) con el objetivo de conseguir clientes y con un alto retorno de la inversión no es fácil. No hay atajos, ni facilidades si realmente se persigue este objetivo. La forma correcta de optimizar y posicionar un website requiere planificación y ejecución del proyecto paso a paso.

t2o media (www.t2o.es), empresa dedicada a la publicidad online especializada en el marketing interactivo de buscadores, ofrece a sus clientes unos resultados cuantificables y transparentes, ya que las campañas gestionadas por t2o media se basan en una metodología bien estructurada y fundamentada en los principios del proceso de optimización.

Empezando con la elección de las palabras clave adecuadas para su cliente que no solo le llevaran tráfico sino clientes objetivo, ya que las personas que visiten la página del cliente tendrán una necesidad real de los productos o servicios que allí se ofrezcan. Estudios recientes e investigaciones de mercado confirman que la mayoría de las personas que utilizan los principales motores de búsqueda para encontrar los productos o servicios que necesitan, generalmente acaban comprando ese producto o servicio en el website que les propone el buscador.

Los programas de pago por clic (PPC) son el elemento diferenciador

Estos programas llevan tráfico cualificado a los websites del cliente, además ofrecen resultados a corto plazo, que pueden comprobarse, t2o media ofrece a sus clientes acceso, en todo momento, a una consola de seguimiento donde pueden comprobar la situación de su campaña, con datos sobre el perfil de la promoción, número de visitas, distribución de los clics, estadísticas, funcionamiento de la palabras claves, impacto de la promoción y otra información relevante de seguimiento de campaña.

La optimación en motores de búsqueda es una ciencia y un arte, es una mezcla de muchas técnicas y procesos donde todos tienen gran importancia cuando se prepara un programa de SEO (Search Engine Optimization). Esta industria esta en evolución constante, ya que cada día se mejoran los motores de búsqueda, el marketing de buscadores y, por supuesto, la optimización de websites, por lo que contar con verdaderos expertos en esta rama de la publicidad se convierte en el elemento diferenciador.

t2o media gestiona y optimiza las campañas unificando las 3 plataformas existentes en España (Google, Overture y Miva) en una sola con el único objetivo de que sus clientes rentabilicen su publicidad en buscadores. Gracias a la avanzada tecnología y al exclusivo servicio que ofrece t2o media, el éxito de las campañas esta garantizado.

“La publicidad en buscadores es una de las pocas herramientas de marketing que se puede medir realmente y es totalmente transparente” según Oscar Alonso y Tomás Hernández, socios fundadores de t2o media

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir