Digital

TAATU: ¿EL HERMANO PEQUEÑO EUROPEO DE SECOND LIFE?

Second Life ya tiene su versión europea. Creado en diciembre de 2005, este nuevo mundo virtual bautizado como Taatu ha sido creado en Bélgica y está destinado a un público de entre 12 y 25 años. Ahora, se ha lanzado a la conquista de Francia después de seducir a más de 75.000 miembros, llamados “los Taatus”.

Taatu se posiciona como una plataforma virtual de intercambios donde los internautas pueden hacer nuevos amigos, ir al cine o disfrutar en la discoteca, así como un servicio multimedia y un proveedor de servicios ligados a la comunicación interactiva.

Pero además los creadores de Taatu tienen todo previsto para crear productos y servicios atractivos para los anunciantes, así como desplegar todo un engranaje publicitario. De hecho, crearán todo un entorno multimedia consagrado por completo a una marca.

Aunque el acceso al mundo virtual sea gratuito, los internautas pueden decidir pagar una suscripción para recibir los TATS, que son las monedas virtuales, con el fin de poder comprar los productos que se ofrecen. Al contrario de lo que ocurre en Second Life es imposible que los usuarios introduzcan sus propias creaciones y, en consecuencia, que puedan hacer negocios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir