Digital

Taboola ofrece el pronostico del tiempo más fiable del mundo

Taboola se asocia con weather.com de IBM para incluir el tiempo en sus noticias

Taboola pretende reforzar su Feed de Noticias incluyendo noticias de los medios digitales e información útil de otras plataformas que reciben el nombre de tarjetas

Taboola se asocia con weather.com de IBM para incluir el tiempo en sus noticias

Gracias a la alianza entre Taboola y la compañía de IBM, The Weather Company, millones de usuarios pueden consultar la predicción del tiempo más fiable del mundo, weather.com, en el Feed de Taboola. De esta forma, los usuarios podrán consultar el pronóstico del tiempo del lugar que deseen hasta con cinco días de antelación.

Con el acuerdo, Taboola pretende reforzar su Feed de Noticias -compuesto por un scroll infinito de noticias y recomendaciones de contenido-, y competir así con Facebook News Feed – el agregador de contenidos de Facebook. Ambos incluyen noticias de los medios digitales e información útil de otras plataformas que reciben el nombre de tarjetas.

Para el CEO de Taboola, Adam Singolda, que siempre ha abogado por crear grandes experiencias para los usuarios durante su navegación y contenidos personalizados y adaptados a cada uno, “llevar el acceso a la predicción meteorológica a miles de millones de personas es un hito fascinante”.

Por su parte, Sheri Bachstein, responsable mundial de Consumer Business de The Weather Company, señala que comparte “la pasión de Taboola por servirse de la innovación para mostrar el contenido más relevante y adecuado para cada usuario según el lugar y el momento en el que se encuentren. Además, la integración de la tarjeta del tiempo de The Weather Channel en el Feed de Taboola nos permite tener un mayor alcance de usuarios”.

Taboola es la plataforma líder mundial de publicidad nativa y de recomendación de contenidos. Se trata de un marketplace que conecta a editores con anunciantes y presenta a los usuarios que navegan por diferentes soportes digitales, contenido que podría interesarles. Así, Taboola consigue, no sólo la permanencia de los usuarios en los sites, sino también monetizar este tráfico. Gracias a su tecnología, Taboola difunde contenidos, tanto orgánicos como patrocinados, a través de los cuales consigue un engagement óptimo con las audiencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir