líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TALKING.NET, UNA WEB QUE LO AVERIGUA CASI TODO

Alemania ha visto nacer una web dedicada a dar respuesta a todas las consultas que los usuarios puedan plantear. La dirección es www.talkingnet.de y ofrece todo tipo de información: meteorológica, sobre el tráfico, horarios… Además dan un servicio de apoyo a los internautas en su navegación por la red, reservas de espectáculos y restaurantes, asesoría de ventas e incluso un servicio de búsqueda que permite, por ejemplo, hallar el hotel más adecuado para pasar sus vacaciones o un listado con todos los concesionarios de coches de una ciudad.

Talking.net transmite los resultados de las consultas a través de diferentes canales: Internet, vía e-mail, en mensajes SMS, a través del teléfono móvil… y permite plantear las preguntas a resolver también a través de una llamada telefónica.

Su público objetivo es interminable: desde el estudiante que necesita indagar para realizar sus tareas escolares hasta la mujer de negocios que necesita ayuda para las citas con sus clientes en el extranjero, pasando por el lego en Internet que pide consejo para comprar en tiendas virtuales o rellenar un formulario de pedido.

De momento Talking.net está disponible de 8 de la mañana a 12 de la noche. Sus fundadores están convencidos de las bondades de este servicio que aúna las tareas de asesoría y búsqueda en la red: “Mediante el asesoramiento personalizado crecerá la confianza en Internet”.

 

TISCALI Y LAS PROVINCIAS, NUEVOS CLIENTES DE ADTECHAnteriorSigueinteII CONGRESO DE PUBLICIDAD Y MARKETING EN INTERNET

Noticias recomendadas