Digital

TAMPAX DESARROLLA UNA PROMOCIÓN DE SU HOTEL VIRTUAL EN HABBO

Nota de prensa:

Tampax ha vuelto a utilizar el medio interactivo y la comunidad Habbo para generar comunidad en torno a sus productos y contactar en Internet con sus consumidoras más jóvenes. De esta manera ha desarrollado una promoción en su página web http://www.chicatampax.com/habbo.php donde ha presentado a sus usuarios el hotel virtual de Habbo a través de la celebración de cuatro fiestas durante el último mes.

En estos eventos los usuarios eran recibidos con algunos regalos de la marca como una placa identificativa de Tampax que las usuarias podrán agregar a su perfil o stickers que podrán colocar en su página personal de Habbo. El site, que ha sido diseñado por la agencia interactiva Nurun, ha buscado en todo momento una interacción natural y no intrusiva entre los usuarios y Tampax con el objetivo de generar notoriedad y presentarse a los usuarios como una marca moderna y cercana a los más jóvenes.

A través de un registro, Tampax ha regalado también a sus usuarias desde la web entradas vips para asistir a estos eventos. Concretamente se ha celebrado una fiesta de bienvenida, otra de la minifalda, la de las Chicas Tampax y por último la dedicada a las Tribus Habbo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir