Digital

TANGA Y TV, DOS DE LAS PALABRAS MÁS BUSCADAS EN NAVIDAD

Con la Navidad, crece el número de búsquedas por Internet. Además de por las fechas típicas del mayor consumismo del año, el mayor tiempo libre y la climatología adversa propicia estas búsquedas.

Por sectores, las búsquedas aumentan de manera considerable sobretodo en cinco sectores: Estilo de vida, Ocio, Comida y Bebida, Moda y Joyas y Ocio, según Overture.

En estilo de vida, que obtuvo un crecimiento del 70% en diciembre de 2004, la palabra Navidad fue la más tecleada. Después Postal Navidad, Lotería Navidad, Tarjeta Navidad, Felicitación Navidad y Mensaje Navidad.

El sector de la electrónica y las aplicaciones informáticas, uno de los motores de la publicidad navideña, creció un 22% el año pasado. Las cinco palabras más buscadas fueron TV, Televisión Digital Terrestre, TDT, Home Cinema y Digital Terrestre.

Con un 18% de crecimiento, el sector de las bebidas y comidas está encabezado por las recetas de Navidad, así como las de Canapés, Cocina Navidad, Pavo Relleno, Cochinillo Asado y Pato Naranja.

En el sector de la moda y las joyas, que incrementó un 4% entre noviembre y diciembre de 2004, la palabra tanga fue la más buscada, seguida de ropa interior, bikini, lingerie y joya.

En cuanto al ocio, las palabras más tecleadas fueron chat, juego, radio, vídeo musical, karaoke y videojuego.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir