Digital

TANGENT CREA DUPLICAT.COM, UNA WEB AL SERVICIO DE LAS AGENCIAS

Nota de Prensa:

Tangent Digital, la plataforma del grupo Tangent dedicada a la creación web, multimedia, audiovisual y e-learning, ha desarrollado la web de Duplicat, una reconocida empresa de duplicación de CD’s y DVD’s.
Con esta web, Tangent ha creado para las demás agencias y empresas del sector una versátil herramienta on line, que ayuda en la adquisición de un producto dotado de unas características técnicas en constante evolución.

Con una navegación y look & feel muy diferenciales y personalizados, la web incorpora herramientas completas, como la solicitud de presupuestos on line. Esta consta de un conjunto de formularios dinámicos que facilitan la gestión de las diferentes partidas presupuestarias. En función del formato, del tipo de producto y de la cantidad solicitada, el cliente obtendrá unas variables de servicio y unas tarifas determinadas.

Además, la web expone un amplio catálogo de productos y servicios de la compañía, con el que muestra los diferentes formatos y packagings, para los cuales Tangent ha realizado una sesión fotográfica específica.
Todos éstos vienen complementados con información detallada sobre sistemas de grabación, capacidad de almacenamiento, tipo de impresión, medidas, colores y demás características. De esta forma, Tangent ha conseguido que Duplicat acerque la información técnica de una forma práctica y sencilla.

Información sobre Tangent – www.tangent.es

Tangent es la agencia audiovisual e interactiva que ofrece un servicio global de comunicación a través de sus tres plataformas multidisciplinares: Tangent Digital, Tangent Asesoría de Comunicación y AREAtangent. La experiencia de esta agencia en asesoría, definición de estrategia, creación web, diseño de audio, producción audiovisual y e-learning, le permite elaborar proyectos a medida, enmarcados en las últimas tendencias en comunicación. Prueba de ello son los proyectos desarrollados para Euro RSCG, Montblanc, Deutsche Bank, Wall Street Institute, Diputación de Barcelona, Ayuntamiento de Cádiz y Grupo Intercom, entre otros. Pueden visitarse en www.tangent.es.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir