Digital

TAPTAP lanza Notificaciones móviles, el primer servicio SaaS

logo_TAPTAPTAPTAP se introduce en el desarrollo de SaaS (Software as a Service) con Notificaciones móviles, un servicio disponible para los partners editoriales con el fin de que puedan informar de las últimas noticias recogidas en sus aplicaciones. El servicio de Notificaciones móviles será gratuito hasta diciembre de 2013 para dar la posibilidad a que los editores conozcan sus ventajas sin coste alguno.

Gracias a este servicio, será posible realizar notificaciones a las respectivas audiencias de forma rápida y sencilla. Así, los editores podrán comunicar las noticias más destacadas inmediatamente, fomentando tanto la viralización del contenido en sí, como la fidelización de la audiencia al mantenerla informada con las últimas novedades.

Este servicio, desarrollado íntegramente por el Departamento Técnico de TAPTAP, surge por la estrecha colaboración con los partners editoriales, que ha hecho patente las carencias del mercado. Disponer de desarrollos propios que resuelvan las necesidades concretas, para ofrecer novedades capaces de dar un mejor servicio a su audiencia, es uno de los objetivos de TAPTAP para el futuro.

TAPTAP comienza así a ofrecer servicios SaaS que proporcionarán un valor añadido a las aplicaciones del sector editorial. Con ello, se facilitarán herramientas novedosas, creadas y testadas en TAPTAP que optimizarán la movilización y monetización de los contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir