Digital

TargetSpot, la red de publicidad en radio online que reacuda 8 millones de dólares

La agencia de publicidad para anuncios de audio online, TargetSpot, ha anunciado haber recaudado 8 millones de dólares con la participación de Fred Wilson de Union Square Ventures, Bain Capital Ventures, CBS Radio y Milestone Venture Partners, informa Mashable.

TargetSpots, una iniciativa se trata de conectar tanto a los anunciantes nacionales como locales en Estados Unidos con la audiencia de la radio y el vídeo online, ofrece a los anunciantes una plataforma de publicidad autoservicio a la vez que ejecutivos de cuentas tradicionales. En las miles de propiedades online que gestiona TargetSpot se distribuyen campañas de audio, display y vídeos pre-roll. Los anunciantes pueden segmentar a sus audiencias en función de la geografía, demografía y las preferencias de escucha, además de que podrán recibir datos en tiempo real.

Los fondos que se han conseguido se invertirán en tecnología para la empresa, expandir las propiedades de su red y contratar más comerciales.

“TargetSpot ha sido pionera en desarrollar el mercado de la publicidad de audio digital. Las primeras inversiones crearon la mayor red de su categoría, incorporando muchos de los grupos de radio online líderes y compañías de música en streaming”, declaró Fred Wilson. “Estos fondos nos ayudarán a acelerar la trayectoria de crecimiento de TargetSpot expandiendo nuestra alineación de productos publicitarios tamto en la web como en las plataformas móviles”.

TargetSpot no conseguía fondos desde que en marzo de 2008 se recaudaran 8,6 millones de dólares, cuando participaron prácticamente los mismos inversores que este año a excepción de CBS Radio, una incorporación que indica que los medios tradicionales empiezan a entender la radio online como algo importante.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir