Digital

TATUM: 10 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A LAS EMPRESAS

Nota de Prensa:

TATUM, consultora española especializada en los procesos comerciales y de marketing, celebra su 10º aniversario. En sus diez años aportando soluciones, la consultora ha realizado proyectos para más de 150 clientes, ofreciendo soluciones que integran: consultoría, investigación y análisis de mercado, formación y tecnología.

El éxito de estos diez años de trabajo de TATUM es su gran especialización en la gestión comercial y el marketing, áreas clave para crear valor en la empresa, cumplir los objetivos de negocio e incrementar la cuenta de resultados. Su secreto: desarrollar estrategias comerciales y de marketing adecuadas, tener la mejor información para la toma de decisiones, capacitar y motivar a las redes comerciales y aportar herramientas y procesos tecnológicos idóneos.

La innovación y la calidad en su gestión de trabajo han avalado la labor de la consultora desde sus inicios. Como consecuencia de su prestigio y consolidación en el mercado español, TATUM, ha expandido sus fronteras para implantar su gestión y metodología de trabajo en diversos países latinoamericanos. Por ello, ha desarrollado su filial en México, que servirá de nexo para su trabajo en el continente americano y permitirá otorgar un mejor servicio a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir