líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TATUM ABRE UNA OFICINA EN SECOND LIFE®

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial, de marketing y de personas, se apunta a la nueva era empresarial e inicia su actividad en Second Life®, comunidad virtual que está ganando cada vez más adeptos en el mundo de los negocios. La plataforma en tres dimensiones otorga a los clientes y prospectos de la consultora la posibilidad de interactuar, aprender, colaborar y realizar negocios conjuntamente.

Como el resto de las compañías presentes en Second Life®, tatum se beneficia de las ventajas que este nuevo proyecto ofrece: mostrar imágenes de sus productos y servicios al resto de los usuarios o la posibilidad de mantener reuniones virtuales y conferencias con miembros de todo el mundo. Las reuniones de trabajo permiten a las partes implicadas dialogar de una manera eficiente sin salir de sus casas u oficinas.

Todas estas opciones beneficiarán a tatum, permitiéndole mejorar su competitividad y adaptarse al nuevo mercado, cada vez más cambiante y globalizado. Pero no sólo será la empresa la que sacará provecho de Second Life®, sino que los clientes recibirán un trato más cercano y una mayor información, gracias a la evidente interacción que se establece entre el entramado corporativo y su clientela.

Luis Asenjo, Gerente de tatum señala: «En tatum estamos buscando continuamente la manera de innovar. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la creatividad, en el desarrollo de mejores y más competitivas ideas que se traduzcan en un mayor valor para nuestros clientes. Estos motivos nos hacen creer que Second Life es más que un juego y que, al igual que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones en Estados Unidos, España se está sumando a este reto y nosotros queremos ser uno de los primeros»

 

MÁS DE LA MITAD DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA PROCEDE DE MADRIDAnteriorSigueinteINDITEX AMPLÍA SU IMPERIO AL MUNDO VIRTUAL DE LA MANO DE BERSHKA

Contenido patrocinado