Digital

TATUM COLABORA CON VISA IBERIA EN EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO ONLINE

Nota de prensa:

Tatum, Consultora Comercial, de Marketing y de Personas, señala que para obtener un resultado exitoso en Internet, las compañías deben considerar su enfoque de negocio y luego implementar la tecnología que permita elaborar el diseño, los contenidos, acciones promocionales y funcionalidades de cara al usuario.

Siguiendo los criterios y metodologías señalados, Tatum ha llevado a cabo la renovación de la web de Iberia Cards. Con una orientación comercial para la captación de nuevos clientes y con una imagen más moderna y funcionalidades más avanzadas, incorpora no sólo las últimas tecnologías para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y mejorar las prestaciones a los clientes que acceden, sino que además permite ayudar a la compañía en su negocio a través del canal de Internet y convertirla en una empresa.com.

El nuevo diseño facilita la navegación de cualquier usuario por la Web, ofreciendo servicios que recomiendan al cliente las mejores opciones de producto, les permite crear tablas comparativas para facilitar la elección de las distintas tarjetas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir