Digital

Taylor Swift se fuma la pipa de la paz con Apple y su disco "1989" estará finalmente en Apple Music

Taylor SwilftDel odio al amor hay un paso. Que se lo digan, si no, a Taylor Swift, que tras escribir la semana pasada una dura carta a Apple en la que recriminaba a la compañía de Cupertino la ausencia de pago a los artistas durante los tres primeros meses de prueba de su nuevo servicio de música en streaming Apple Music, se ha reconciliado finalmente con la empresa de la manzana.

Pocos días después de la carta escrita por la cantante estadounidense, Apple tomó cartas en el asunto y aseguró que pagaría a los artistas 0,2 céntimos por reproducción durante los tres meses de prueba de Apple Music. Un gesto de buena voluntad que Swift parece haber aceptado de buen grado, pues acaba de anunciar que su último disco, "1989", sí estará finalmente en la plataforma de música en streaming de los de Cupertino.

La artista ha hecho pública su reconciliación con Apple a través de las redes sociales. “Después de los acontecimientos de esta semana, he decidido poner '1989' en Apple… y felizmente”, ha señalado la cantautora en Twitter.

Swift ha querido aclarar asimismo que su componenda con Apple no echa sus raíces en ningún tipo de acuerdo exclusivo con la empresa de la manzana, similar al que tienen otros artistas con la compañía.

Con quien de momento no parece haber reconciliación es con Spotify, donde la música de Swift sigue de momento brillando por su ausencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir