Digital

TDK PRESENTA SUS NUEVOS BLU-RAY DE 50GB

El nuevo formato de grabación en disco Blu-ray (BD) supone un hito destacado en IFA, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, que se celebra entre el 1 y el 6 de septiembre en Berlín. TDK, líder mundial en soluciones de grabación digitales, comienza a distribuir en toda Europa sus discos Blu-ray de 50GB grabables y regrabables, a tiempo para dicho evento.

Como pionera de la tecnología de grabación de láser azul y miembro fundador de la Blu-ray Disc Association, TDK comenzó ya la distribución de sus nuevos discos grabables y regrabables de 25GB en el primer trimestre de 2006. Los discos vírgenes de 25GB son de una sola capa, mientras que los productos de 50GB, ya disponibles en el mercado, tienen una estructura de grabación de doble capa.

Los discos Blu-ray de TDK son fabricados de acuerdo a los más altos requerimientos de calidad en la fábrica de la compañía Chikumagawa Techno Factory, en Japón. Equipada con tecnología puntera, la fábrica de Chikumagawa está preparada para liderar el desarrollo de medios ópticos en el futuro. TDK ha comprometido fuertemente sus recursos de ingeniería al Blu-ray, y ha creado nuevas formulaciones y técnicas de fabricación que constituyen revolucionarios hitos en la industria de las tecnologías de grabación.

Con la distribución de los discos Blu-ray grabables y regrabables de 50GB, TDK ofrece ya un exhaustivo portfolio de discos Blu-ray, poniendo al alcance de todos los medios de grabación del futuro.

El precio recomendado de venta al público es de 35€ para el 50GB BD-R (una sola grabación) y 45€ para los 50GB BD-RE (regrabables).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir