Digital

Teads ha recibido el premio a la mejor tecnología Mobile Video

Teads presenta prácticas para una publicidad limpia

Teads presenta prácticas para una publicidad limpia

Teads acaba de recibir de la mano de MMA, el Oro a la mejor tecnología en la categoría de Mobile Video, en la I Edición en España de los Premios Smarties 2017. El Jurado de esta primera edición ha reconocido a las mejores campañas y proyectos tecnológicos, en las que el móvil es el protagonista, destacando los aspectos de estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

Los anunciantes tienen que tratar diariamente con el bloqueo de publicidad, el fraude, la falta de viewability y de seguridad de marca, por lo que la calidad de los medios es la primera preocupación para el 50%1 de los responsables de marketing.

Teads, creadores de la publicidad en vídeo outstream, publica ahora algunas de las prácticas que sigue para conseguir una “Publicidad Limpia”

• Los usuarios pasan cada vez más tiempo en el móvil, a la vez que resulta más complicado para las marcas captar y mantener su atención. Los consumidores se enfrentan cada día a la saturación publicitaria y a la intrusividad, que fomenta la adopción de bloqueadores de publicidad, cuyo uso en el móvil se está extendiendo rápidamente. Más del 50%2 de los usuarios consideran los formatos outstream de Teads menos intrusivos que otros formatos publicitarios. Son omisibles, no llevan el sonido activado por defecto y se integran perfectamente junto al resto de los contenidos.

• El móvil está cada vez más presente en los presupuestos de medios, y sin embargo la mayoría de los vídeos publicitarios distribuidos en móvil son spots realizados originariamente para TV, no pensados para móvil, lo que impacta negativamente en su eficacia.
Teads es especialista en el desarrollo de formatos específicos para móvil (cuyo tráfico representa más del 60%3 de su inventario) a la vez que ofrece a sus clientes el servicio de adaptación y optimización de creatividades a través de su estudio creativo, Teads Studio.

• El fraude representa alrededor del 10% de la inversión publicitaria digital en el mundo, según el último informe de la Asociación de Anunciantes en EEUU (ANA).
No es suficiente con realizar el control y la auditoria posterior a la campaña para comprobar el porcentaje de fraude. El dato en Teads se sitúa por debajo del 1%4. Para Santiago Oliete, Director General de Teads, “es necesario desde el lado del vendedor, aplicar filtros previos a la emisión de la campaña para bloquear bots y tráfico fraudulento y ofrecer así inventario libre de fraude”.

• La viewability media para móvil en España es del 43%, según el benchmark de MOAT en el segundo cuatrimestre de 2017. La viewability de Teads supera en un 65% la media del mercado, ya que los anuncios solo se empiezan a mostrar si el espacio publicitario está en pantalla.

 

Teads presenta prácticas para una publicidad limpia

• La seguridad de marca, y la posibilidad de que los anuncios aparezcan junto a contenidos “inapropiados” es una de las preocupaciones principales para el 24% de los compradores de publicidad digital. A esto se le añade el hecho de que los contenidos generados por el usuario, muy abundantes en RRSS y plataformas de vídeo, son difíciles de controlar.
Los formatos outstream de Teads están situados en entornos editoriales de calidad profesional, por lo que resultan 100% seguros. Además se aplica segmentación contextual, que filtra los contenidos de texto que rodean a la publicidad, para así garantizar un entorno afín a la marca.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por haber recibido el premio a la mejor tecnología en Mobile Video” Según Santiago Oliete, “Estas son algunas de las razones que han llevado al Jurado de la MMA a elegirnos. Estamos seguros que practicar una publicidad limpia de forma generalizada, pondría fin a las principales preocupaciones de muchos anunciantes con respecto a la publicidad digital, contribuyendo así a un mayor crecimiento del mercado”

 

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir