Digital

Teads consigue un crecimiento del 50% respecto a 2016

Teads registra un sólido crecimiento por quinto año consecutivo

La compañía propiedad de Altice ha ingresado 281 millones de euros en 2017 con un Ebitda positivo por quinto año consecutivo.

Teads registra un sólido crecimiento por quinto año consecutivo

Teads publica hoy sus resultados para el año 2017, reportando unos ingresos de €281 millones, lo que representa un crecimiento orgánico en euros del 50% respecto a 2016. La compañía propiedad de Altice ha registrado un crecimiento aún mayor que el del año anterior (45% en 2016), con un Ebitda positivo por quinto año consecutivo.

Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo, declara “Cada vez son más los anunciantes que confían en Teads para proporcionar una experiencia publicitaria alternativa a YouTube y Facebook, distribuyendo sus campañas junto a contenidos de calidad profesional. Nuestros acuerdos con los publishers más reconocidos a nivel global, la perseverancia por proporcionar una publicidad no intrusiva para el usuario, el foco constante en innovación, y nuestra escala global nos sitúan por encima del resto de compañías de adtech. La apuesta por la calidad está dando sus frutos.”

Respecto a la compra de Teads por parte de Altice hace un año, Chappaz ha comentado: “La llegada del grupo Altice nos ha permitido combinar el espíritu de start-up de Teads con la solidez de un grupo de telecomunicaciones y medios, que sin duda ha contribuido a acelerar el crecimiento y la valoración como un actor alternativo en vídeo digital con presencia global.”

Alcance masivo
Teads alcanza una audiencia de 1,2 billones de usuarios únicos mensuales en el mundo, 800 millones de ellos en dispositivos móviles. Según datos de comScore, en España alcanza a más de 30,4 millones de usuarios únicos al mes. En muchos países, el reach potencial (audiencia única deduplicada de los publishers que forman parte de Teads) es mayor que el de YouTube o Facebook.

Innovación constante
En 2017, Teads invirtió fuertemente en tecnología interactiva, proporcionando herramientas para adaptar los spots de TV a las pantallas del smartphone, o haciendo uso de data y AI para personalizar la experiencia publicitaria. Teads fue uno de los primeros en lanzar vídeo publicitario con un chatbot integrado o anuncios controlados por voz.

Su CEO, Bertrand Quesada, comenta: “Nuestra misión es ayudar a los publishers a mantener su modelo de negocio, aumentando sus ingresos publicitarios con un tipo de publicidad sostenible, respetuosa con el usuario. Estamos orgullosos de representar y respaldar a los publishers más prestigiosos, a nivel tecnológico y comercial, entre los que se incluyen The Washington Post, Forbes, LA Times, Politico, Boston Globe, Chicago Tribune, The Atlantic, Reuters o Business Insider en U.S., así como The Evening Standard, The Daily Mail, Trinity Mirror, Der Spiegel, Die Welt, Bild, , Les Echos, L’Equipe, L’Express, BFM, Au Féminin, El Pais, El Mundo, Nikkei y muchos otros en Europa y la región de Asia-Pacífico. Teads ofrece el mejor entorno para anunciantes preocupados por la seguridad de marca y que quieren gran escala. ”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir