Digital

Teamleader crece un 250% en su primer año en España

Teamleader cumple un año de éxitos en España

En un momento en el que la digitalización es tarea obligada para toda empresa que quiera sobrevivir en el mercado actual, las pymes todavía encuentran ciertos problemas a la hora de encontrar soluciones de gestión de sus negocios.

Estos obstáculos son, precisamente, el origen de Teamleader, una innovadora startup que ofrece una completa herramienta en la nube de CRM, gestión de proyectos y facturación que cuenta, además con una interesante filosofía de trabajo que engloban bajo el lema #WorkSmarter.

En este movimiento se optimizan los procedimientos de trabajo y el usuario puede centrarse en el core business de su actividad y rentabilizar al máximo su tiempo y el de su equipo. Además, Teamleader es una solución flexible y adaptable a cualquier empresa ofreciendo la posibilidad de conectar a su Marketplace con el objetivo de favorecer la conectividad y el trabajo colaborativo.

En este sentido, la compañía pone a disposición de sus clientes una lista de integraciones que ya supera las 100 herramientas incluyendo desde el Office 365 de Microsoft hasta DropBox y Gmail, pasando por Google Drive, MailChimp, LinkedIn, Exact online o myphoner.

La compañía cumple su primer aniversario en España y ha querido celebrarlo organizando un desayuno de prensa en el que han presentado su herramienta y la evolución que han tenido en nuestro país a lo largo de estos 12 meses.

“Estamos muy satisfechos con la labor desempeñada por el equipo en España. En nuestro primer aniversario estamos consiguiendo grandes logros y demostrando que el trabajo inteligente pasa por ser eficiente, aspecto que requiere del aprovechamiento del tiempo y el bienestar de la plantilla de una compañía”, explica María Abad, directora de marketing de Teamleader en España.

Y lo cierto es que Teamleader ha seguido en el mercado nacional la misma trayectoria exitosa que han tenido en el resto de países en el que están presentes, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia y muy pronto en Francia.

Desde su nacimiento, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial no solo en cuestión de clientes, sino también de empleados que han pasado de 15 a 170 en solo dos años.

Aunque por ahora, tal y como afirma María Abad, “el objetivo es ser líderes en Europa” cuando el negocio esté consolidado en este territorio “daremos el salto a otros continentes”.

Y si la trayectoria de la compañía sigue como hasta ahora, esa expansión se producirá en muy poco tiempo y es que, en nuestro país, en menos de un año, han conseguido más de 500 clientes, han obtenido un crecimiento del 250% y cuenta ya con un equipo de 13 personas que no para de crecer.

Este éxito se debe a la utilidad de los servicios que ofrecen, únicos en nuestro país gracias a su solución “all in one en la nube”.

“Podemos ayudar a las empresas a ser más eficientes y a que se enfoquen en lo que realmente importa que es hacer crecer su negocio”, añade Abad.

Asimismo, el equipo de Teamleader no deja de trabajar en nuevas herramientas que ayuden a las pymes a aumentar su productividad, ahorren tiempo y mejoren su eficiencia.

Acaban de lanzar en España una herramienta de facturación con IRPF con la que “estamos completamente adaptados a los autónomos” y en los próximos meses, tienen el objetivo de crear un laboratorio de estudio de mercado de las pymes. “Queremos saber a qué dedican su tiempo las pymes y a qué deberían dedicarlo”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir