líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TECHNEOS SYSTEMS ELIGE A TREVENQUE PARA LA DISTRIBUCIÓN MUNDIAL DE SOFTWARE PARA ENCUESTAS

Nota de Prensa:

Techneos Systems, empresa canadiense líder mundial en soluciones móviles para encuestas y estudios de mercado, ha llegado a un acuerdo con la compañía española Trevenque Sistemas de Información, para la distribución de la versión en castellano y el soporte de su gama de productos Entryware Pro en España e Iberoamérica, convirtiéndose así en el primer Distribuidor mundial de Valor Añadido de Entryware Pro.

Entryware Pro, que ya está disponible en castellano, es el mejor sistema para la realización de encuestas, sondeos, y la recogida de otros datos estructurados mediante ordenadores de mano. Es un programa muy sencillo de usar que se instala en cualquier PDA con sistema operativo Palm OS y con el que se pueden efectuar encuestas y estudios con gran rapidez, devolviendo los resultados inmediatamente en formato digital sin pérdidas de información.

Hay que resaltar la integración automática del sistema Entryware Pro con SPSS, al utilizar entre otros el formato .sav nativo del programa, y el SPSS MR Data Model para integración con grandes bases de datos.

Este sistema, es una solución óptima para los departamentos de marketing de grandes empresas, que necesitan disponer de información actualizada sobre las percepciones y hábitos de compra de sus clientes de forma continuada y en corto espacio de tiempo.

El proceso de diseño y distribución de los cuestionarios así como el de recogida de la información se simplifica enormemente al estar asistido por ordenador y realizarse en formato digital. Además, con Entryware se eliminan los procesos de configuración y grabación de los datos, con lo que los gastos pueden llegar a reducirse más de un 80%, según el coste medio de un estudio cuantitativo.

Entryware Pro va a permitir a muchas empresas obtener información sobre los hábitos y preferencias de sus clientes en tiempo real, pudiendo realizar encuestas continuas que les permita obtener información constantemente actualizada utilizando exclusivamente recursos propios. Algo que hoy en día es complicado de hacer por el tiempo que se necesita para la elaboración de encuestas, la falta de personal interno suficientemente cualificado y los altos costes que ello conlleva.

Entryware Pro, tiene aplicación en campos tan diversos como auditorias, inspecciones, investigación clínica, estudios de mercado, investigación comercial, sondeos de opinión ó en la comunicación interna y externa de cada empresa.

LA DISTRIBUCIÓN DE ENTRYWARE EN ESPAÑA E IBEROAMÉRICA

La empresa Española Trevenque Sistemas de Información, S.L., a través de este acuerdo firmado con la canadiense Techneos Systems Inc., es la encargada de la distribución y soporte del sistema Entryware Pro en todo el mundo, con una especial atención a los países hispanohablantes.

Trevenque no sólo se encarga de distribuir el producto, sino que también ha participado en su traducción al castellano y aporta al cliente servicios de valor añadido, entre otros:

– Soporte on line para resolución de problemas
– Instalación: Para evitar problemas de instalación o compatibilidad, Trevenque se encarga de realizar la instalación paso a paso del producto.
– Formación técnica: Para sacar todo el partido y que el personal de la empresa conozca todas las posibilidades del programa, se ofrecen jornadas de formación.
– Formación metodológica: Trevenque pone a disposición del cliente un equipo de expertos en metodología de encuestas.
– Creación de formularios: Adaptación de toda la base de datos de formularios anterior del cliente, pasándola en tiempo récord del papel al nuevo sistema.

Este acuerdo se completa con el reconocimiento paralelo de Trevenque como Partner Developer de Palm, empresa líder en la fabricación de PDAs en todo el mundo. Los PDA Palm ofrecen el soporte perfecto para que el encuestador pueda realizar el trabajo de campo de forma fácil y rápida desde cualquier lugar.

Podrá encontrar información actualizada en las siguientes páginas:

www.entryware.trevenque.es
www.techneos.com

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas