Digital

TECHNORATI OFRECERÁ SERVICIOS DE BRANDING

El buscador de medios sociales Technorati quiere ampliar sus servicios a las marcas y para ello ha adquirido Personal Bee, tecnología de agregación de contenidos. Esta compra permitirá a Technorati ampliar sus servicios Conversational Marketing System, que promociona con Ogilvy North America.

“La comunicación de marca está pasando de ser un asunto unidireccional… a ser un asunto en el que se tiene en cuenta a la audiencia y que es más una conversación”, declara a Clickz el presidente de Technorati, Peter Hirschberg. “Los anunciantes cada vez tienen más ganas de ser editores”.

La plataforma Personal Bee permite a los usuarios la creación de sitios web que se actualizan de forma dinámica y que incluyen contenidos procedentes de cualquier parte de la red, seleccionados por temas. Technorati planea ofrecer este mismo servicio a los anunciantes, lo que les permitiría crear microsites que los clientes podrían personalizar y que tocarían temas relacionados con las marcas y el target al que se quiere llegar.

“Esto supone un paso hacia el marketing social y las redes sociales”, declara Steve Hayden, vice-presidente de Ogilvy and Mather “El reto ha sido conseguir que la plataforma sea lo bastante versátil y que permita el suficiente control editorial y automatización para que la marca obtenga los feeds adecuados”.

En principio, se ofrece el servicio por cuota de suscripción, aunque más adelante la empresa tratará de pasar al modelo de pago por CPM.

La marca Personal Bee desaparecerá bajo el techo de Technorati y todos sus empleados pasarán a ser parte del buscador de medios sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir