Digital

Tejas Cobert vuelve a confiar en e_make para gestionar sus campañas en buscadores

Tejas Cobert vuelve a confiar en e_make para gestionar sus campañas en buscadoresTejas Cobert, empresa líder en la fabricación y comercialización de tejas, ha elegido a la agencia de internet e_make para gestionar sus campañas de marketing online en buscadores. La empresa del Grupo Uralita ya había trabajado en anteriores ocasiones con la agencia.

Yvonne Domínguez, gestora de cuentas del departamento SEM cree que “volver a trabajar con Tejas Cobert es un placer para todo el equipo de la agencia. Al haber trabajado antes con ellos ya conocemos sus necesidades por lo que el objetivo en esta primera promoción de 2013, será reforzar la estrategia general mediante una gran campaña de Remarketing”.

Tanto el departamento SEM como el departamento SEO están implicados en el proyecto. Por un lado, se llevarán a cabo campañas de Google AdWords para tratar de llegar a un mayor número de posibles clientes a la vez que se optimiza la inversión para obtener un buen ROI. Por otro lado, el departamento SEO realizará una optimización del site para obtener un mejor posicionamiento en buscadores y aumentar así la visibilidad online.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir