Digital

TELECINCO.ES INAUGURA LA WEB OFICIAL DE "OPERACIÓN TRIUNFO"

Nota de prensa:

Votaciones online de las actuaciones, un karaoke para que los internautas “se suban” al escenario y contenidos exclusivos y únicos para la red, son los principales elementos con los que www.telecinco.es abre las puertas del site oficial de “Operación Triunfo”, concurso que ya ha iniciado los castings para el estreno de una nueva edición en Telecinco.

Con las novedades que incorpora este site oficial del programa de búsqueda de valores y promesas de la canción más seguido de la televisión en España, Telecinco da un paso más en el establecimiento de nuevas sinergias entre web y antena y brinda a los usuarios la posibilidad de ser partícipes de los contenidos, de interactuar y de dejar constancia de sus comentarios y opiniones en los distintos foros y encuestas sobre el concurso.

Ver las actuaciones de la gala en tiempo real y durante toda la semana, con la posibilidad de valorar cada interpretación, será posible gracias a www.telecinco.es, la única página de la Red donde estarán “colgados” los vídeos de las galas y los mejores momentos de la Academia. Los usuarios podrán opinar en la web sobre la voz de cada cantante, su personalidad y musicalidad, y dictar su veredicto acerca de la coreografía y el vestuario.

Además, el site contará con la opinión experta de dos ex-concursantes, Alex Casademunt y Leo Segarra, que aportarán su análisis en tiempo real y responderán a las preguntas y sugerencias que los internautas formulen.

Los espectadores podrán encontrar un juego nuevo que les convertirá en cantantes por un día. Con tan sólo una fotografía del rostro será posible montar una divertida actuación bajo los focos de “Operación Triunfo”, que se completará con un karaoke donde los usuarios registrarán su voz para acompañar a la pieza. Una vez terminado, el montaje ofrece la posibilidad de ser enviado a otras personas, e incluso, “subirse” al escenario con ellos.

A través de un casting que lanza la página oficial de “Operación triunfo”, los internautas podrán demostrar sus habilidades para la danza. De este modo, los mejores bailarines tendrán la posibilidad de participar en el último vídeo musical de la cantante Lorena Gómez, quién salió vencedora en la última edición del concurso.

Se encontrarán “colgados” los mejores momentos de los concursantes, de los profesores y del jurado, tanto de las galas semanales como de la convivencia y las clases impartidas en la Academia y además será posible acceder a vídeos que mostrarán qué ocurre entre bambalinas.

www.telecinco.es/operaciontriunfo es una página en continua actualización que será testigo de las últimas novedades de la próxima edición de “OT” y de las carreras musicales de los ex-concursantes. Fotografías exclusivas, fondos para descargar, encuestas y debates para que los usuarios opinen y dejen sus comentarios, completan los contenidos de un site que estará en renovación permanente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir