Digital

TELECINCO Y MICROSOFT FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INNOVADORAS COMUNIDADES SOCIALES EN TELECINCO.ES

Nota de prensa:
Telecinco, en su filosofía de integrar redes y comunidades sociales en su web para hacerla más participativa, ha firmado hoy un acuerdo estratégico con Microsoft dirigido a la creación de comunidades sociales especializadas para los usuarios de Telecinco.es, así como para la distribución de contenidos de Telecinco a través de distintos canales de Microsoft.

Mediante este acuerdo, los servicios de Windows Live permitirán a Telecinco.es, el portal audiovisual líder en España, convertir sus sites en potentes comunidades con una plena experiencia “web 2.0”, donde los usuarios tendrán un verdadero papel participativo complementando los contenidos de la cadena, interactuando entre sí y utilizando dichas webs de una forma enriquecida y mucho más innovadora.

Esta integración significa el desarrollo y puesta en marcha de distintas comunidades de usuarios en los próximos meses, en las que éstos disfrutarán de los contenidos online de Telecinco.es -incluyendo entre otros los relativos a “Gran Hermano”, “Sin tetas no hay paraíso”, los partidos de fútbol de la UEFA o Informativos Telecinco- combinadamente con los servicios online de Windows Live, incluyendo el propio Windows Live Messenger.

Las herramientas de Windows Live y Windows Live Messenger harán que la experiencia de navegar por Telecinco.es sea mucho más interactiva para los usuarios de la web.

Según Chema Bautista, director de Nuevos Negocios de Telecinco, “Telecinco.es sigue avanzando para ser una web cada vez más cercana al usuario y más interactiva. Queremos que nuestros seguidores tengan cada vez un abanico más amplio de posibilidades para ver y compartir nuestros contenidos con sus amigos sin necesidad de salir de nuestro entorno”.

Juan Carlos Fernández, director de la división de Consumo y Online de Microsoft Ibérica: “Estamos muy orgullosos de que Telecinco haya elegido Windows Live como plataforma de desarrollo de comunidades sociales para Telecinco.es. Estamos convencidos de que el acuerdo estratégico que firmamos supone un claro impulso en la forma de entender el futuro audiovisual en España y su creciente carácter interactivo, donde Windows Live Messenger juega un papel esencial en nuestro país”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir