líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFÓNICA APUESTA POR EL FORMATO RICH MEDIA EN SU CAMPAÑA ONLINE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Telefónica de España acaba de avanzar un paso más en su gama de productos «Los Tríos de Telefónica», al incorporar, por primera vez en España, a la triple oferta de ADSL, Imagenio TV y tarifa plana nacional, la posibilidad de adquirir un bono para llamadas de fijo a móvil a cualquier operador.

La acción se difundirá a través de medios masivos, Internet y punto de venta. La campaña en medios masivos, Cine y TV con spots de 40, 35, y 30 segundos, ha sido realizada por DDB Madrid. Esta campaña es un paso más en la comunicación de Telefónica de trasmitir el compromiso de crear el hogar digital a la carta que la sociedad esta esperando.

La parte online ha sido desarrollada por Rapp Collins Zebra y Eyeblaster y es la primera vez que Telefónica apuesta por un formato Rich Media: un formato mega banner expandible donde se incluye el spot de TV que potenciará la audiencia en el medio Internet y aportará valor de marca, y notoriedad del anuncio. (Pinchar aquí para ver spot).

El desarrollo de la tecnología y la creatividad han permitido que en los últimos tiempos el formato Rich Media se haya convertido en una de las herramientas más utilizadas en la publicidad online.

Equipo de trabajo:

Telefónica: Marina Boter, Jaime Arana y Ángeles Alcalde

DDB Madrid: Departamento Creativo: D. Guimaraes, E. Hernández, A. Cañas, A. González y J. Minguez. Departamento de Cuentas: P. Tomé, I. Porta, R. Larrubia. Producción Audiovisual: E. Feijoo.

Productora: Albiñana. Realizador: Ramses
Rapp Collins Zebra: Departamento Creativo: Hugo Gañán, Juan Manuel Gómez, Programador/integrador: Raúl Ortega. Departamento de Cuentas: Amparo López, María Maldonado.

Eyeblaster: Oded Lida y Pedro Travesedo.

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado